4
Publicado por twd el 3 ene 2026, 19:30
¿Que ir solo en coche es un lujo? Pues mañana a las 6, a 0º, me haces de calefacción tú, crack, por @MaeseAbubillo
Vía: https://x.com/MaeseAbubillo/status/2005737474778407279
0
Publicado por flamenquin el 3 ene 2026, 14:30
El médico: "dos deportes son demasiado". Mi abuelo: "pues mira, también dos pastillas son demasiadas", por @LarryWalters_
Vía: https://x.com/LarryWalters_/status/1999889040636878879
1
Publicado por patatabrava el 2 ene 2026, 18:00
Muy listo no parece, por @GabbyPJ73
Vía: https://x.com/GabbyPJ73/status/2005368311199269201
1
Publicado por laviladrich el 2 ene 2026, 17:30
No le sale una bien, por @chatarreranordi
Vía: https://x.com/chatarreranordi/status/2005528928161874056
3
Publicado por tete el 2 ene 2026, 15:00
Pobre pulpi, no lo está pasando bien
Vía: https://x.com/Brujo_Belico/status/2005150902274195620
0
Publicado por kidnash el 31 dic 2025, 18:00
Muy, MUY ajustado por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2004251294131765394
0
Publicado por flamenquin el 31 dic 2025, 17:30
Pues me parece un planazo
Vía: https://x.com/AllAbIntroverts/status/2005292660005695958
0
Publicado por erre el 30 dic 2025, 18:30
Casi te sale bien, por @flanchota
2
Publicado por 123dale el 29 dic 2025, 19:30
Luego nos extraña que el político robe, si con un euro hasta aparcamos bien el carrito, por @davidcalle1390
Vía: https://x.com/davidcalle1390/status/2004562469227000112